Home » Noticias » Alcalde se une a la reapertura de Plaza Carolina

Alcalde se une a la reapertura de Plaza Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, participó de la reapertura de uno de los principales centros comerciales en la Isla: Plaza Carolina. Unas 45 tiendas y restaurantes reanudaron operaciones en nueva etapa, tras el fuerte azote del huracán María, entre ellos establecimientos dedicados a la venta de ropa para damas, caballeros, efectos deportivos, calzado, joyería, instituciones bancarias y mercancía en general.

En los próximos meses de este año, se perfila que otros comercios retomen labores, así como también se inaugurarán unas modernas salas de cine con la última tecnología en el mercado.

“Nos complace ser parte de este nuevo comienzo. La apuesta de la gerencia y los directivos de Plaza Carolina para quedarse en Tierra de Gigantes  y retomar operaciones confirma la confianza que nos tienen como uno de los principales referentes económicos  y terreno fértil para la inversión en Puerto Rico. Exhortamos a todos los carolinenses a continuar patrocinando a los comercios establecidos en la ciudad”, expresó Aponte, durante la actividad.

Scroll To Top