Alcaldesa de Loíza se impone cuarentena en espera de resultados de COVID-19

10 Jul

Redaccion Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario reveló hoy que durante un compartir la pasada semana, estuvo expuesta al COVID-19 ya que una de las personas que estuvo también en la actividad dio positivo al virus.

“En la tarde de ayer jueves advine en conocimiento de una persona que resultó positiva a la prueba molecular para detectar el Covid-19 y que compartió la semana pasada con varias personas, entre las que yo me encontraba. Aunque durante el encuentro estuve utilizando mascarilla, lo propio es que ejerza responsabilidad e inicie la cuarentena hasta que llegué el resultado de la prueba molecular que se recomienda en estos casos. Continuaré ejerciendo mis funciones por los medios cibernéticos y telefónicos disponibles. Como siempre, a todos les deseo salud e insisto en que se protejan adecuadamente. Juntos lograremos vencer la pandemia”, indicó Nazario.

Al día de hoy, los resultados de los casos confirmados de COVID-19 en la isla corresponden a 1,163 mujeres y 1,188 hombres, para un total de 2,351.