Amarran y amordazan familia en robo domiciliario en Luquillo

12/02/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO- Las Autoridades investigan un robo domiciliario en Luquillo en el que una familia fue amarrada y amordazada y en el que una de las víctimas fue llevada a retirar dinero de un banco y luego fue amarrada otra vez al regresar a la residencia.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en Fortuna Playa en Luquillo.

Las Autoridades indicaron que el querellante alegó que dos individuos cubriendo sus rostros, portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le anunciaron el robo y lo llevaron junto con su esposa y su hija a uno de los dormitorios, donde los amarraron y los amordazaron.

La Policía indicó que uno de los individuos salió de la residencia con la esposa del querellante y la llevó a un cajero automático en los Outlets en Canóvanas y luego al Banco Popular de los Colobos en Carolina, donde la obligó a retirar un total de $2,500 en efectivo. Luego regresaron a la residencia y la mujer fue amarrada nuevamente.

El informe policiaco detalla que los individuos se robaron una pistola Wilson Combat calibre 9 milímetros, tres teléfonos celulares, un televisor de 32 pulgadas, una cámara marca Nikon y un vehículo marca Honda CV-R LX, color blanco de 2010. Los perjudicados resultaron ilesos y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.