Amazonas se refuerzan con Aury Cruz

23 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO – Continúa la preparación de las Amazonas de Trujillo Alto para la nueva temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) de la mano de su entrenadora Xiomara Molero. Las Amazonas (quienes antes eran las Gigantes de Carolina) se mantienen con sus jugadoras nativas, sin embargo, añaden a la estelar esquina Aury Cruz. Según el apoderado del equipo, William López, la gerencia de las Amazonas intentó traer a la voleibolista para la postemporada de la pasada campaña, pero finalmente no se dio por sus compromisos en el exterior. Cruz, por su parte, no juega en la LVSF desde el 2009, cuando participó con las Llaneras de Toa Baja.

La temporada arrancará el 12 de febrero con la participación de las pentacampeonas Criollas de Caguas, Changas de Naranjito, Llaneras de Toa Baja, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Pinkin de Corozal y Amazonas de Trujillo Alto.

El juego inaugural de las Amazonas será el sábado, 15 de febrero, desde las 8:00 p.m. cuando reciben a las Pinkin de Corozal en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.