Home » Noticias » Antojos de Nutella y Wake-up Bowl disponibles en Wendy’s

Antojos de Nutella y Wake-up Bowl disponibles en Wendy’s

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Bajo el compromiso de ofrecer innovación culinaria y calidad, Wendy’s anunció la llegada de nuevas ofertas a su menú de desayuno. Se trata de las nuevas promociones, Antojos de Nutella y el nuevo Wake-Up Bowl, las cuales correrán por un tiempo limitado en sus 78 restaurantes.

“Nuestra gran receta es que constantemente estamos en la búsqueda de la innovación, explorando oportunidades para ampliar nuestro menú, a modo de brindarles a nuestros clientes mayor variedad, calidad y valor por su dinero”, resaltó Alex Lignos, Strategic Business Developer de Wendco Puerto Rico, empresa tenedora de la cadena de Wendy’s.

Los antojos de Nutella incluyen el pan Mallorca con Nutella y las tostadas de pan de agua con Nutella en el horario mañanero solamente. Estará disponible también, el wrap con Nutella y fresas y por primera vez innovando en la categoría el reconocido frosty con Nutella, una experiencia única creada específicamente para el mercado local.

Ambos productos se ofrecerán en horario regular.

En el caso de los Wake-Up Bowls, es una alternativa rápida y fácil de comer en las mañanas para todos los miembros de la familia. Incluye huevos frescos preparados al momento, papas hash browns, acompañado con tocineta, jamón o salchicha por tan sólo $2.99. Disponible en un conveniente bowl, listo para llevar.

Scroll To Top