Home » Noticias » Anuncia asignaciones por parte del Departamento de Agricultura federal

Anuncia asignaciones por parte del Departamento de Agricultura federal

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

WASHINGTON, DC- El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, anunció hoy que el Departamento de Agricultura federal asignó $56,200 al Municipio de Yabucoa para la compra de vehículos y $33,600 a la organización sin fines de lucro, Producir, Inc. para la compra de equipo para un laboratorio de agricultura.

Pedro Pierluisi, comisionado residente  en Washington. (Foto / Suministrada)

Pedro Pierluisi, comisionado residente en Washington. (Foto / Suministrada)

“Estas asignaciones de sobre 89 mil dólares resaltan el compromiso del Departamento de Agricultura federal con el desarrollo económico de nuestra Isla. Estoy muy complacido con la asignación de 56,200 dólares al Municipio de Yabucoa para la compra de vehículos para mejorar los servicios de transportación en comunidad rural, así como los 33,600 dólares otorgados a Producir, Inc. destinados a la compra de equipo para un laboratorio de agricultura en la comunidad de Cubuy-Lomas, localizada entre los municipios de Canóvanas, Naguabo y Juncos”, expresó Pierluisi.

Producir, Inc. es una sin fines de lucro, que desde 1986 ha apoyado el desarrollo de la comunidad. Sus servicios incluyen una cooperativa, una incubadora de negocios, un centro de creatividad e invención y facilidades comunitarias, entre otros.

Scroll To Top