Home » Noticias » Anuncian Festival del Macabeo en Trujillo Alto

Anuncian Festival del Macabeo en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO- El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que el 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo el Festival del Macabeo en el Paseo del Bicentenario. En ésta tradicional fiesta que cumple sus 33 años de tradición, podrás degustar de la típica fritura trujillana confeccionada con masa de guineo mientras disfrutas de espectáculos artísticos, música típica, kioscos y artesanías.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Estamos muy entusiasmados de traer una vez más este importante evento que ha pasado a ser estampa en la tradición trujillana, porque además de anteceder las fiestas de la época navideña, les brindamos a nuestra gente un espacio de encuentro cultural. A su vez, estamos preservando y difundiendo parte de esas costumbres con quienes nos visitan año tras año. Invito al público en general a que nos acompañen este fin de semana para celebrar los 33 años del gran sabor del manjar, macabeo y para deleitarnos con la gran oferta musical que tenemos para todos ustedes” expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

El programa de actividades del festival comienza el sábado, 10 de diciembre desde la 1:00 pm con la apertura de los kioscos y venta de artesanías. A las 4:00 pm, estará en tarima el tradicional Concurso de Niños Trovadores y a las 7:30 pm se presentará la Banda Municipal de la Escuela de las Artes. Por su parte, a las 9:00 pm, se sube a tarima Unción Tropical y a las 11:00 pm, la Orquesta la Mulenze.
Así mismo, el domingo, 11 desde la 1:00 pm, comenzarán las actividades y a las 2:00 pm se llevará a cabo el Concurso de Trovadores con Casiano Betancourt. A las 7:00 pm, se presentará el Taller de Bomba Candombe de la Escuela de las Artes, a las 8:00pm contaremos con Karas Nuevas y el gran cierre artístico estará a cargo de Pirulo y La Tribu.

Scroll To Top