Home » Deportes » Da inicio la campaña 2014 del Baloncesto Superior Nacional

Da inicio la campaña 2014 del Baloncesto Superior Nacional

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) está lista para iniciar su campaña 2014 en lo que denominaron “El año del fanatico”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Este debe ser un torneo para la historia, porque si revisamos las plantillas nos damos cuenta de la gran cantidad de jugadores estelares con los que cuenta cada equipo, y eso no es algo que se ve todos los años”, expresó el licenciado Carlos Beltrán, presidente del BSN.

El campeonato, que inaugura el 25 de marzo en la casa de Raymond Dalmau con el choque entre Piratas y Caciques de Humacao, consistirá de 36 partidos por equipo, y marca el regreso al BSN de los Maratonistas de Coamo luego de una ausencia de dos años.

Igualmente, el receso de los Mets de Guaynabo y la desaparición de los Gigantes de Carolina desembocó en que fueran sorteados sus jugadores, beneficiando al final del camino a equipos como Bayamón (Filiberto Rivera y Larry Ayuso), Guayama (Alejandro Carmona) y Santurce (Christian Dalmau).

La temporada regular concluirá el domingo, 22 de junio, dando paso a una postemporada a la que clasificarán los mejores ocho quintetos. Todas las series (cuartos de final, semifinal y final) se jugarán a un máximo de siete partidos.

El BSN también estrena hoy su renovado sitio en la internet, www.bsnpr.com, haciéndola más práctica y funcional, respondiendo así a las inquietudes de los cibernautas.

Scroll To Top