Home » Noticias » Anuncian receso por motivo de Semana Santa en Carolina

Anuncian receso por motivo de Semana Santa en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte anunció el receso de las funciones administrativas del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina por motivo de la solemnidad de la Semana Santa, el jueves, 18 y viernes, 19 de abril.

“El receso en la Semana Santa se ofrece para que reflexionemos sobre la unión y el respeto que debe existir entre nosotros. Debemos encaminarnos por una vereda de fe y esperanza, hacia un mejor mañana. Así que yo invito a reflexionar sobre ese ejemplo de amor del Señor Jesucristo”, dijo Aponte Dalmau.

El alcalde carolinense mencionó que trabajos administrativos, las clases en las escuelas municipales y las bibliotecas, así como los diferentes departamentos que ofrecen servicios, entre ellos, la Oficina Municipal de Permisos Urbanísticos (OMPU) y la Oficina Contribuciones e Ingresos Municipales (OCIM), se reanudarán el lunes, 2 de abril.

Se mantendrán en operación como de costumbre los departamentos que trabajan con la seguridad y protección de los ciudadanos, como la Policía Municipal de Carolina, el Cuerpo de Bomberos Municipal y Manejo de Emergencias, quienes estarán prestando servicios durante el tiempo de receso en las instalaciones correspondientes.

El Balneario de Carolina estará abierto al publico el jueves 18, sabado, 20 y domingo 21, el viernes santo como de costumbre permanecerán cerrado al público, por la solemnidad del día.

El domingo, Día de Pascua, lo celebrarán en el Museo del Niño con un simpático personaje que esconderá tesoros por el lugar para que los niños se lancen en la búsqueda de cientos de huevos de colores.

Scroll To Top