Home » Noticias » Anuncian ventas libre de impuestos en selectos uniformes y materiales escolares

Anuncian ventas libre de impuestos en selectos uniformes y materiales escolares

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

Carolina – SIMON-Plaza Carolina invita a toda la familia a disfrutar de la celebración del regreso a clases y de las ventas libre de impuestos en selectos uniformes y materiales escolares el próximo viernes, 14 y sábado, 15 de julio. El evento de celebración contará con un variado programa de actividades y entretenimiento musical para el disfrute de toda la familia en el Atrio Central del centro comercial.

Como parte de las actividades, el centro comercial estará realizando una feria de salud desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en alianza colaborativa con el Hospital San Francisco para todos sus clientes y visitantes. Se estarán realizando pruebas de presión arterial, glucosa, nutrición y control de peso, además de pruebas de oximetría. También, habrá charlas educativas sobre prevención de caídas ofrecidas por Metro Pavía, el uso correcto de la mochilas, y la presentación de los servicios que ofrece el Centro de Servicios Integrados para el Desarrollo e Intervención Temprana para la Niñez, conocido como HOPE

Para que puedas aprovechar y disfrutar de tus compras libres de impuestos en selectos uniformes y materiales escolares, Simon-Plaza Carolina en alianza con National University College ofrecerá el sábado, 15 de julio un amplio programa de entretenimiento para el disfrute toda la familia de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Atrio Central. Además, el centro comercial tendrá un variado entretenimiento musical para todos sus clientes y visitantes durante los dos días de celebración.

Para conocer más sobre las actividades que te ofrece Simon-Plaza Carolina, visita www.plazacarolinamall.com o www.facebook.com/PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top