Home » Entretenimiento » Aprende a bailar salsa en Carolina

Aprende a bailar salsa en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Si es de los que siempre ha querido aprender a bailar salsa, pero aun no ha podido a hacerlo, es momento de tomar acción y matricularse en los cursos que ofrece el Municipio Autónomo de Carolina.

Serán clases donde los participantes podrán aprender paso por paso los movimientos del baile de la salsa en niveles Básico, Intermedio, Avanzado I y Avanzado II. El programa llamado ‘Los Gigantes de la Salsa’ estará realizando su proceso de matrícula el próximo sábado, 4 de agosto en el Centro Comunal de la Urbanización Villa Fontana que ubica en la Vía 20. Se atenderán los interesados en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Las clases se ofrecerán en sesiones de lunes y miércoles; martes y jueves o la sesión sabatina. 

“Bailar es una de esas actividades que no solo despejan la mente, sino que también ayudan al mejoramiento físico pues se convierte en una forma divertida de hacer ejercicios. Son esos los servicios que procuramos mantener porque los beneficios que redundan de ellos son incalculables”, expresó José Carlos Aponte Dalmau, alcalde de Carolina.

Los niños también podrán aprender a bailar con el programa ‘Salsa Kids’ que atenderá a los participantes entre las edades de 8 a 12 años. Aquellos jóvenes entre las edades de 13 a 17 años podrán inscribirse siempre y cuando la matrícula la realicen sus padres o tutor legal. Salsa Kids tiene un cupo máximo de 40 participantes y se reunirán los sábados de 10:45 am a 12:00 md.

La matrícula, abierta a todo público, requiere que el ciudadano complete un formulario de inscripción y pague un estipendio de $30 por persona por concepto de matrícula. Los pagos pueden realizarse en efectivo, VISA, Master Card o ATH. Cada sesión tiene un cupo limitado de personas para que las clases puedan impartirse en grupos pequeños y con la atención individualizada que requiere. Las clases comienzan el sábado 11 de agosto y culminan en noviembre.

“El único requisito para participar del curso básico es tener la disposición de aprender, además de completar el proceso de matrícula. Los cursos intermedios y avanzados tienen como prerequisito el haber completado exitosamente el curso básico e intermedio respectivamente durante el semestre de mayo 2018. El curso Avanzado II es para participantes que hayan completado el taller de Avanzado I y ofrecerá las clases de chachachá, rueda y coreografías”, explicó Luis Reyes, director del Departamento de Recreación y Deportes, dependencia municipal encargada de las clases.

Para información adicional puede llamar al 787-757-2626 exts. 3516, 3517 y 3518.

Scroll To Top