Home » Noticias » Apresan presunto asesino que ultimó a tiros a mujer

Apresan presunto asesino que ultimó a tiros a mujer

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico realizaron hoy la captura de un  individuo a quien se le imputa la muerte a tiros de una mujer en los predios de un negocio ubicado en el sector  Puerto Nuevo en San Juan, en hechos acontecidos en el año 2013, informó el teniente primero Ferdinand Acosta Prosper.

(Foto / Archivo)

(Foto / Archivo)

Según el jefe policial, contra Mark Centeno González, de 24 años y residente del barrio Caimito en Río Piedras, se expidió el pasado 15 de abril del 2014 una orden de arresto por cargos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas con fianza de $2 millones.

A Centeno González se le imputa el asesinato de Nadjia C. Beyley Vázquez, de 23 años y vecina del residencial Yambeles de San Juan, ocurrido  a eso de las 3:00 a.m. del domingo 23 de junio del 2013 en los predios del negocio Santiago Iglesias Café que ubicaba  en la avenida Paz Granela de Puerto Nuevo.

Según apunta la uniformada, el imputado, en compañía de dos individuos no identificados, abrieron fuego contra la mujer a quien alcanzó en el pómulo y muslo izquierdo  ocasionándole la muerte en el acto. Otras cuatro personas más resultaron  heridas en el incidente. No se divulgo el móvil de este crimen.

El mismo fue arrestado en medio de una incursión contra una residencia de la urbanización Villa Blanca en la ciudad de Caguas.

Scroll To Top