Home » Noticias » Arranca la matrícula para los Centros de Calidad de Vida en Carolina

Arranca la matrícula para los Centros de Calidad de Vida en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – La matrícula de los Centros de Calidad de Vida del Municipio de Carolina estará disponible al público el próximo jueves, 1 y viernes, 2 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el Centro Comunal de la Urbanización Valle Arriba Heights, con una variada oferta para los residentes de la Ciudad y del resto de la Isla.

El taller está abierto s todos los reidentes de la isla”. 

“Regresamos con nuestro exitoso proyecto de los Centros de Calidad de Vida, una iniciativa social que ha trascendido exitosamente hasta convertirse en una alternativa real para que la ciudadanía aproveche al máximo su tiempo libre y expanda sus posibilidades a nivel económico. Este año, sin ser la excepción, tenemos una amplia gama de talleres que muy bien pueden transformarse en un pasatiempo casero o hasta en la creación de un pequeño negocio que a la larga redunde en un ingreso adicional para la familia”, expresó el alcalde, José Carlos Aponte.

Se ofrecerán 19 talleres, entre los que destacan: repostería, entremeses, bebidas y postres; decoración de interiores; costura básica; solfeo y lectura musical; floristería; vitral; costura intermedia y tejido. Completan el ofrecimiento los siguientes: pintura; costura avanzada; bisutería; talla en madera; arte terapia; confección de jabones; vitromosaico; mundillo; y cup cakes.

Cabe destacar que estos talleres se ofrecerán a través de los distintos centros comunales del Municipio de Carolina en diversos horarios. Por tan solo $30.00, aquellos interesados podrán matricularse, y disfrutar así de todas las destrezas que le ofrecerá el curso de su predilección.

Los cursos se extenderán desde el mes de marzo hasta el mes de mayo del corriente. Los participantes serán responsables de adquirir los materiales que se utilicen.

“Invito a la ciudadanía a que se beneficie de estos talleres y saque el mayor provecho de esta gran experiencia, sin descartar las múltiples posibilidades posteriores, incluyendo posibles proyectos de índole microempresarial”, reafirmó el Alcalde Aponte.

Durante el proceso de matrícula se requerirá que los participantes presenten una identificación válida con foto. Para más información, puede comunicarse al Departamento de Servicios al Ciudadano, al número telefónico 787-757-2626, extensiones 8341 y 8292.

Scroll To Top