Home » Noticias » Arrestan fugitivo vinculado a tentativa de asesinato contra policías

Arrestan fugitivo vinculado a tentativa de asesinato contra policías

SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico y Alguaciles Federales (US Marshal San Juan) lograron la captura esta madrugada de un fugitivo imputado por cargos de Ley de Armas en hechos ocurridos en Río Piedras, indicó el jueves, el capitán Luis Díaz Muñoz.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Según el capitán Díaz Muñoz, contra José Alejandro Medina Reyes, de 24 años, y vecino del condominio Las Camelias en San Juan, pesan cargos por violaciones a la Ley de Armas en hechos ocurridos el 7 de mayo del 2015 en Rio Piedras.

Alegó que al joven se le ocupó en ese momento una pistola Smith & Wesson calibre .40 milimetros. Dicha arma se utilizó en la comisión del delito de Tentativa de Asesinato contra dos Policías, ocurrida a eso de las 8:50 de la mañana, a pasos del residencial Monte Hatillo en Río Piedras, en medio de una intervención con los ocupantes de un vehículo hurtado. En dicho incidente hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía, los malhechores huyeron.

El imputado fue capturado en un apartamento del residencial Loma Alta en Carolina.

La jueza Karem Alvarez Echeandia, del Tribunal de San Juan, había determinado causa para arresto el pasado 21 de julio del 2015; asignó una fianza de 300 mil dólares. El detenido fue llevado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden de arresto.

Scroll To Top