Home » Noticias » Arresto por Ley de Armas en Fajardo

Arresto por Ley de Armas en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, la Policía, informó el arresto de una persona y la intervención con una menor de edad por violación a la Ley de Armas y por poseer un vehículo la cual figuraba hurtado.

Los hechos se remontan a las 4:30 de la tarde de ayer, en la carretera 194 km. 2.0 avenida Osvaldo Molina en Fajardo, donde agentes de la policía se disponían a intervenir con los ocupantes del vehículo marca Toyota, modelo Rav4, del año 2005 ya que el mismo figuraba como hurtado, es cuando un individuo a bordo del mismo le realiza varios disparos  por lo que estos repelen la agresión logrando detenerlos, arrestando al joven Kidany Cardona Benítez, de 19 años de edad, residente en el referido municipio y se intervino con una menor de 16 años de edad.

A estas personas se les ocupó: una pistola marca Glock, modelo 19 calibre 9mm, 59 municiones calibre 9mm, tres cargadores, un cargador de rifle, tres municiones calibre 223 y el vehículo que figuraba hurtado fue recuperado.

Contra Cardona Benítez, pesa una orden de arresto por tentativa de asesinato y Ley de Armas con fianza de $ 600,000.00.

Este caso será llevado ante un magistrado durante la tarde de hoy, para la correspondiente radicación de cargos criminales. La menor de 16 años de edad fue citada a Procuraduría de menores.

Los agentes Jesús Sánchez Zavala, José Ramos y Ángel Rodriguez, bajo la supervisión de los sargentos Alfredo Leguillú y Rafael Andújar, investigaron los hechos.

Scroll To Top