Home » Apúntate » Artistas de fama mundial en el Coors Light Electric Daisy Carnival

Artistas de fama mundial en el Coors Light Electric Daisy Carnival

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Por sexta ocasión, el Coors Light Electric Daisy Carnival (CLEDC) regresa a Puerto Rico con el espectáculo de música electrónica y arte más esperado del mundo.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Este año, al igual que en la edición de 2013, serán dos días de diversión y magia sin igual.  Un fin de semana dedicado al arte, amor, música y creatividad. Con la participación de los mejores exponentes locales e  internacionales, entre ellos: Afrojack, Bassnectar, Fatboy Slim, Kaskade y Steve Aoki, entre otros.

Más de 45 artistas dirán presente en el evento que se llevará a cabo el fin de semana del 21 de febrero de 4:00 p.m. a 2:00 a.m., y el 22 de febrero de 2:00 p.m. a 12:00 a.m. El evento será en el Estadio Sixto Escobar de San Juan que se transformará en un gran parque de diversiones con tres tarimas, machinas, instalaciones de arte a gran escala y efectos especiales de inmersión.

La lista de DJs del Coors Light Electric Daisy Carnival para este año es impresionante. En un fin de semana, el público disfrutará de una reunión de los mejores artistas de música electrónica del mundo y del patio, gracias a una inversión de, aproximadamente, $1 millón destinados a la cartelera de talentos.

El sábado se presentarán DJs internacionales como: Bassnectar, Kaskade, Steve Aoki.

El domingo estarán en tarima más artistas de reconocimiento mundial. Entre ellos destaca Fatboy Slim, caracterizado por los géneros musicales big beat, electrónica, acid house, trip hop, un-funk, rave y alternative rock.

Otros DJs internacionales invitados son: Claude Vonstroke, Crizzly, Dirtyphonics, DVBBS, Fluz Pavilion, Friction, Kidnap Kid, Laxx, Lee Foss & Anabel Englund, Nervo, Sasha, Afrojack, Blasterjaxx, Cassy, Datsik, Dieselboy, Kennedy Jones, Makj, Matthew Dear, Metrik, Oliver Heldens, Route 94, Sigma y Tiga.

“Este año, esperamos recibir a más de 40 mil asistentes de Puerto Rico y de otros países durante el fin de semana, lo que representa un impacto económico y turístico importante para el País. Los visitantes extranjeros vienen por la calidad mundial del evento, pero también buscan tener una experiencia playera única en un clima maravilloso como el nuestro, además de aprovechar para explorar los atractivos de la Isla”, expresó Eric Freytes, gerente de mercadeo de MillerCoors Puerto Rico.

Los boletos, para mayores de 18 años, del Coors Light Electric Daisy Carnival están a la venta en: Bora Bora, The Room, Treats, Tostado, Valija, Soccer Gol, Kaliche Surf, Blue Surf, Opium, Lmtd y Ticketpop.

Scroll To Top