Asesinato y heridos de bala en Fajardo

29 Aug

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO – A las 4:30 de la tarde de ayer, en centro comercial Punta del Este frente a Caribbean Cinemas en Fajardo, se reportó un asesinado y dos personas heridas de balas incluyendo un menor de tres años de edad.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Según se informó se recibió llamada del sistema 9-1-1 alertando sobre asesinato, al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de Jorge Díaz Camacho, de 29 años de edad, residente en Canóvanas, el  mismo presentaba varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

En dicha escena resultaron heridos de bala Glorianne Oyola Betancourt, de 26 años de edad, la misma presentaba una herida de bala en el área del abdomen y hombro izquierdo, su hijo menor de tres años resultó con una herida en el brazo derecho, ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, la mujer en condición de cuidado y el menor de edad estable.

Agentes adscritos al C.I.C. Área Fajardo, junto a la fiscal Vanessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.