Home » Editorial » Aunque no puedas entenderlo, Dios cumplirá lo que te prometió

Aunque no puedas entenderlo, Dios cumplirá lo que te prometió

Por: Pastores Norman y Patricia / Para Presencia

Quizá yo no vine a escribirles a todos aquí, pero le he venido a decir a esa persona que carga con una promesa de Dios que todavía no se ha cumplido… A alguien que carga con una promesa que todavía no se ha manifestado; a alguien que lleva esperando muchísimos años para que algo pase y todavía no ha sucedido.

Pastores_Patricia_Norman_EDITED_WebMuchos de ustedes se preguntan por qué tengo que esperar toda una vida por algo que se me prometió; no es fácil entender lo que Dios está haciendo en un momento determinado.

Muchos de nosotros vemos milagros que suceden y nos gozamos en ellos pero a la misma vez nos preguntamos: ¿y mi milagro, cuándo llegara? ¿Cuándo llegará mi liberación? ¿Cuándo llegará mi sanidad? ¿Cuándo llegará mi milagro financiero, cuándo llegará mi promoción?

No es fácil entender lo que Dios pueda estar haciendo, y uno se pregunta: “Si Dios lo puede hacer hoy, ¿por qué tengo que esperar?” A esos les quiero dejar saber que es necesario que pasen por ese proceso.

El autor del libro de hebreos dice que Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos, por lo tanto esto establece que Dios no hace una promesa y luego la cancela. Si Dios te ha hecho una promesa, se tiene que cumplir.

Dios cumplirá todo lo que te ha prometido. Lo que estás viviendo al presente es solo una evidencia de que Dios se ha dispuesto a hacer lo que te prometió, por eso el enemigo se ha levantado a tratar de detener lo que Dios te dijo.

Dale gracias a Dios porque eso significa que lo que Dios te prometió se cumplirá.

 

Scroll To Top