Autoridades reportan robos en Cupey, Hato Rey y Cayey

11/14/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Tres casos de robo fueron reportados por las Autoridades en los sectores de Cupey y Hato Rey, en San Juan, y en el pueblo de Cayey.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

En el primer caso, la Policía investigó un robo del que fue víctima un joven de 21 años, que alegó haber sido secuestrado por tres individuos a las 2:00 a.m. de hoy en la avenida Winston Churchill, intersección con la calle Paraná en Cupey.

Según la víctima, los tres sujetos se le acercaron a increparle sobre un accidente de auto. Posteriormente le apuntaron con un arma de fuego obligándolo a montarse en su auto y llevándolo hasta un cajero automático donde lo obligaron a retirar $500.

Posteriormente, lo llevaron hasta una residencia abandonada en Caguas, y luego a su residencia para intentar apropiarse de más pertenencias. Al no conseguir su propósito, los delincuentes decidieron abandonarlo frente al residencial Monte Hatillo, apropiándose de su vehículo Honda Fit, del 2009, tablilla HMU- 848 y su teléfono celular.

Se indicó que el joven fue abandonado luego de ser golpeado y obligado a consumir sustancias controladas por sus secuestradores.

Por otro lado, un hombre de 61 años fue víctima de robo y agresión en la mañana de hoy en la Avenida Muñoz Rivera, frente al Tribunal de Hato Rey.

Un ladrón despojó a punta de cuchillo a Ángel Rivera de $200 en efectivo y un teléfono celular. Acto seguido, el pillo lo agrede con el cuchillo, ocasionándole heridas abiertas en el cuello y la mano izquierda.

El hombre fue recluido en condición estable en el Hospital Pavía en Santurce.

En Cayey, varias personas fueron asaltadas mientas se encontraban en el Colmado Jardines, localizado en la calle 1 de la urbanización Jardines 1.

Según Rafael Parrilla Santana, mientras se encontraba en el establecimiento, llegó un individuo armado que le anunció el asalto. Mediante amenaza, éste lo despojó a él y a todos los presentes de dinero en efectivo. El ladrón se robó más $1,000.