Home » Dólares y Centavos » Autounion inaugura operaciones en Carolina

Autounion inaugura operaciones en Carolina

 

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – El concesionario Autounion se incorpora a la red autorizada Nissan para ofrecer excelente productos y servicios a los clientes del área de Carolina.

Autounion La apertura del concesionario representa la creación de 40 empleos a profesionales de la industria automotriz de la isla. Además, se une a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Nissan en Puerto Rico.

Esta red autorizada cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo  es la adquisición y mantenimiento de un auto.

“Tenemos un compromiso encomiable tanto con nuestro recurso interno, los clientes y con Nissan de aportar para que la marca continúe siendo una de las favoritas de Puerto Rico”; expresó Manuel Páez Rincón, vicepresidente de Autounion.

Localizado en 1183 de la Avenida 65 de Infantería, frente a Parque Escorial, en Carolina, este nuevo concesionario cuenta con el apoyo de Reliable Financial como institución financiera de su “floor plan”. Los horarios de ventas y servicio son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para conocer más visite: m.autounionnissan.com.

Scroll To Top