Home » Deportes » Azucareros y Cariduros cambian lanzadores estelares

Azucareros y Cariduros cambian lanzadores estelares

Los Azucareros de Yabucoa y Cariduros de Fajardo protagonizaron un canje de lanzadores estelares, a menos de dos meses para que se cante ‘playball’ en la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Rawell Rivera pasó de Yabucoa a Fajardo. (Foto por Iris Sofía Reyes)

Rawell Rivera pasó de Yabucoa a Fajardo. (Foto por Iris Sofía Reyes)

Yabucoa, clasificado a la semifinal nacional de la pasada temporada, envió al lanzador derecho Rawell Rivera a las filas de Fajardo y recibió al zurdo Gerald Barrios, así como al lanzador juvenil Arvin Ayala.

Rivera tendrá como acompañante de rotación en los Cariduros al estelar derecho Jean Félix Ortega, mientras Barrios se unirá al derecho Cristian González.

En la fase regular de la pasada temporada 2016, Rivera cerró con foja de 2-1 y efectividad de 3.29 en 54.2 entradas lanzadas. Por su parte, Barrios registró marca de 1-1 con efectividad de 2.30 en 15.2 episodios trabajados.

Actualmente, Barrios juega su primera temporada a nivel profesional en la pelota invernal de Puerto Rico con el equipo Criollos de Caguas.

En otro cambio aprobado, el lanzador cerrador Karlo Berríos pasó de los Maratonistas de Coamo a los campeones Bravos de Cidra por el lanzador derecho Gabriel Hernández y el receptor Osvaldo Marín. El nuevo integrante de los Bravos fue líder nacional en juegos salvados durante las temporadas 2014 y 2015.

Además, el jugador del cuadro Raúl Santana fue cambiado de los Brujos de Guayama a los Próceres de Barranquitas por el guardabosque Ángel Sánchez y el receptor Edgardo Carrillo.

En cambio de lanzadores, Marcos Marrero llegó a los Tigres de Hatillo por José Rivera. Entretanto, el guardabosque Alex Llanos pasó de los Cariduros a los Brujos por los también jardineros Osvaldo Burgos y Ángel Morales.

La temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo, 12 de febrero, con un solo partido, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Scroll To Top