Home » Dólares y Centavos » Bella Group celebra la Monumental Venta del Este

Bella Group celebra la Monumental Venta del Este

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Bella Group llevará a cabo la Monumental Venta del Este con una amplia variedad de marcas de autos, generadores eléctricos y motoras del 16 al 25 de agosto en el estacionamiento de Río Grande Town Center en la carretera número 3.

Para más información, se puede llamar al 787-339-5223.”

Esta singular venta contará con un extenso inventario de sobre 1,000 autos nuevos de las marcas Honda, Acura, Mazda y Volkswagen, al igual que autos usados de todas las marcas que han pasado por un riguroso proceso de inspección, con excelentes ofertas. De igual forma, incluirá generadores eléctricos de marcas principales que son Honda, Kohler y Wanco, además de motoras Honda.

“En un mismo lugar, las personas de Rio Grande y pueblos adyacentes tendrán la oportunidad de ver y hacer pruebas de manejo con diversos modelos de autos nuevos y usados teniendo así una gran variedad y opciones de donde seleccionar”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group. Aparte de autos nuevos y usados, el inventario incluye excompany cars y exrentals en excelentes condiciones.

Los generadores eléctricos incluyen modelos de diversas capacidades, eficientes y de fácil funcionamiento, para uso en los hogares y también para uso comercial e industrial.

Funcionarios de los bancos y de aseguradoras estarán presentes en el evento, para ofrecer orientación y para tramitar las aprobaciones de crédito al momento. También, se tomarán carros en trade-in y a las unidades del 2003 en adelante se les garantizará $4,000 durante el evento. Para más información, se puede llamar al 787-339-5223.

“Todas las marcas cuentan con el respaldo de Bella Group, una empresa puertorriqueña con 55 años de experiencia lo que brinda mayor confianza y seguridad al consumidor”, puntualizó López-Lay.

Scroll To Top