Home » Noticias » Bella Group expande operaciones con Flagship Ford de Carolina

Bella Group expande operaciones con Flagship Ford de Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Bella Group, empresa local dedicada a la distribución y venta de automóviles, anunció la pre-apertura del nuevo concesionario Flagship Ford de Carolina expandiendo así las marcas automotrices que representa en la isla.

“Con esta pre-apertura iniciamos nuestra relación con Ford y vamos calentando los motores con la venta de su línea completa de vehículos en la Tierra de Gigantes”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group sobre el nuevo concesionario localizado en la avenida 65 de Infantería al lado del Escorial y del recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con un terreno de aproximadamente 6 cuerdas y con un equipo de 15 profesionales para atender el área de ventas.

 “Ford es una marca de gran empuje que se ha demostrado con su incremento en ventas este año de un 32 por ciento. La combinación de los excelentes vehículos de Ford, con su ingeniería y avanzado diseño, con nuestra experiencia hará que este nuevo concesionario solidifique aún más la imagen de Ford en nuestro mercado y exceda las expectativas de los consumidores”, resaltó el presidente de Bella.

Como parte de esta pre-apertura, Flagship Ford de Carolina en Escorial tendrá unas atractivas ofertas en varios de los modelos más populares de Ford como son el Eco-Sport, Escape y la Explorer.

Flagship Ford de Carolina, agregó López-Lay, representa un capítulo importante en los planes de expansión y crecimiento de Bella Group justamente cuando la empresa está celebrando sus 55 años de fundada. “Son planes que no solo aportan a nuestro desarrollo empresarial, sino además fortalece a la industria automotriz local y crea movimiento económico y de empleos para Carolina.”

Para más información se puede llamar al 787-338-5802 o a través de Facebook @FlagshipFordCarolina.

Scroll To Top