Home » Noticias » Bomberos rescatan matrimonio de segundo piso en Ocean Park

Bomberos rescatan matrimonio de segundo piso en Ocean Park

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Un matrimonio y su mascota fue rescatada esta tarde de un segundo piso en una residencia en la urbanización Ocean Park de San Juan cuando la escalera que daba acceso a su vivienda colapso, quedando atrapados.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El bombero Ismael Marcano, adscrito a la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey, indicó que esta tarde fueron notificados que “en la calle España de la urbanización Ocean Park de San Juan, el matrimonio compuesto por David Guzmán y Aisha Golsby quedaron atrapados en el segundo nivel de la estructura junto a su mascota, cuando colapsó la escalera que daba acceso a la vivienda”.

Para lograr el rescate llegaron los bomberos Cesar Ocasio e Ismael Marcano de DOE y haciendo uso del camión escalera lograron rescatar al matrimonio y su mascota.

Estos lograron sacar algunas pertenencias para pernoctar con amistades, mientras se construía un acceso de forma temporal a la estructura. Se desconoce que pudo haber causado el colapso de la escalera construida en cemento ubicada en uno de los costados de la vivienda.

Scroll To Top