Home » Noticias » Boricua se “roba el show” en “America’s Got Talent” (Vídeo)

Boricua se “roba el show” en “America’s Got Talent” (Vídeo)

Por: Redacción Presencia
redacción@presenciapr.com

Después de reunirse y ensayar por primera vez pocos días antes de la audición de Got Talent de Estados Unidos, un trío de ópera compuesto de tres jóvenes de diferentes culturas llamado “Forte” hizo vibrar a los presentes que se encontraban en la audiencia.

El vocalista puertorriqueño, Fernando Varela (primero de izquierda a derecha) sorprendió a los jueces de" America's Got Talent" con su dominio vocal y hermosa voz. (Foto/Suministrada)

El vocalista puertorriqueño, Fernando Varela (primero de izquierda a derecha) sorprendió a los jueces de “America’s Got Talent” con su dominio vocal y hermosa voz. (Foto/Suministrada)

El vocalista puertorriqueño, Fernando Varela y el hermano del fundador de los “Latino Rebels” y colaborador de NBC Latino, Julio Varela  comenzaron la segunda estrofa de su interpretación con tanta energía y poder vocal que hicieron que los jueces Mel B y Heidi Klum se miraran sorprendidos y maravillados con la interpretación de los muchachos. El trío cerró su actuación (su primera actuación como agrupación) con la mezcla perfecta de una poderosa armonía en tres partes.

Mel B catalogó al trío como “increíble”, mientras que Klum describió las voces de los jóvenes como “hermosas”.

“Me gustó mucho. Me gustó que ustedes muchachos son jóvenes comunes (y talentosos). Hay algo interesante en torno a lo sucedido aquí y es algo nuevo y refrescante “, manifestó el juez Howard Stern.

En cuanto al juez Howie Mandel, éste tuvo que decir: “Un latino, un coreano, y un ciudadano de Nueva York entran a un bar y parece grabarán un disco de gran éxito “.

Agrupación “Forte” participa en “America’s Got Talent” y sorprende a los jurados

Scroll To Top