Home » Deportes » BSNF: Arrancan las series de cuartos de final

BSNF: Arrancan las series de cuartos de final

SAN JUAN – Con dos encuentros arranca mañana domingo, 1 de noviembre, las series de cuartos de final de la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Yum E. Ramos Perales, director de torneo del BSNF, dijo que los partidos inaugurales serán Isabela en Morovis y Ponce en Mayagüez, ambos desde las 7:00 p.m.

Las series, que están pautadas a un máximo de tres encuentros, continuarán el martes, 3 de noviembre, con Morovis devolviéndole la visita a Isabela y Mayagüez hará lo propio frente a Ponce. De ser necesario, el tercer y decisivo choque sería el miércoles 4 de noviembre.

El torneo regular concluyó el jueves con un triple empate que obligó la celebración anoche de un partido de muerte súbita, donde Ponce superó 81-75 a Santurce, quedando las Cangrejeras eliminadas y los otros seis quintetos manteniéndose en la lucha por el campeonato.

Carolina, actual equipo campeón, terminó en el primer lugar con 16-2, seguido de Manatí con 13-5. Ambos esperan por las ganadoras de cada serie de cuartos de final en la fase semifinal.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Scroll To Top