Home » Deportes » BSNF: Carolina escoge nuevos talentos

BSNF: Carolina escoge nuevos talentos

CAROLINA – El pasado martes 28 de junio se llevó a cabo el Sorteo de Jugadoras de nuevo ingreso y jugadoras no reservadas del BSNF para el torneo 2016. Las Gigantes de Carolina lograron escoger gran talento para fortalecer la extraordinaria plantilla Gigante.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Logramos escoger jugadoras que nos redondean el equipo y nos van a dar la fortaleza necesaria para defender el Campeonato en el Torneo 2016. Escogimos jugadoras sólidas en sus posiciones y con una trayectoria deportiva que garantizan que van a ser de impacto en nuestra Liga. Como un ejemplo claro de esto puedo mencionar a Jennifer O’Neill quien es parte del programa nacional y ya participó en la WNBA el pasado año. También escogimos a la jugadora Ashley Pérez también interesada por el programa nacional, egresada de la Universidad James Madison, quien llevó a su equipo el pasado año al Sweet Sixteen del Torneo Nacional NCAA División I. Aunque pensamos que no llegaría a nuestro turno 7 de nuevo ingreso por su excelente demostración en el Campamento de jugadoras de nuevo ingreso celebrado en Aguada el pasado sábado 25 de junio, tuvimos la suerte de escoger a Ashley Gómez quien fue una jugadora estelar en Adelphi University y además tiene experiencia en la División I de la NCAA.” Indicó el ingeniero Rosa.

Las jugadoras de nuevo ingreso escogidas en el sorteo se unen a las escogidas del listado de jugadoras no reservadas Carla Ruíz, Madeline Velázquez y Lizseidy Falcón para completar el grupo con el que las Gigantes comenzarán sus entrenamientos desde el lunes 5 de julio a las 7:00 PM en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

“Comenzamos el martes 5 de julio a las 7 de la noche con los entrenamientos oficiales de nuestro equipo. Las jugadoras están notificadas y trabajarán desde el primer día con el Dirigente Carlos Calcaño y su asistente Jorge Rincón.”

Los entrenamientos son abiertos a la fanaticada que desee ir a ver entrenar su equipo para el torneo 2016.

Scroll To Top