Home » Deportes » BSNF: Cuatro equipos confirman su participación

BSNF: Cuatro equipos confirman su participación

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) tiene cuatro franquicias confirmadas para jugar en el 2018, mientras otras cuatro solicitaron dispensas.

Luis G. Miranda Ramos, Director General del BSNF, dijo que la Liga mantiene conversaciones al menos con dos de esos cuatro municipios para retirar la solicitud de receso y correr un torneo con un mínimo de seis equipos.

Mayagüez, Santurce, Aguada y Morovis son los cuatro equipos que solicitaron recesar. “El BSNF tiene conversaciones adelantadas con los municipios de Morovis y Aguada para nombrar administradores y completar los seis equipos para el torneo que dará inicio el sábado 6 de octubre de 2018”, aseguró Miranda Ramos.

Las Pollitas se mudan a San Sebastián 

Por otra parte, Miranda anunció que fue aprobado hoy el traslado de las Pollitas de Isabela al vecino municipio de San Sebastián.

La mudanza se debe a que el coliseo de Isabela quedó severamente dañado por el paso del huracán María y la lenta respuesta por parte de las aseguradoras privando al Municipio de poder garantizar tener disponible la facilidad deportiva para la fecha del torneo.

Así las cosas, los equipos confirmados para la venidera campaña son las tricampeonas Gigantes de Carolina, las Atenienses de Manatí, las Cafetaleras de Yauco y San Sebastián.  

Scroll To Top