Home » Deportes » BSNF: Tayra Meléndez lidera el equipo defensivo

BSNF: Tayra Meléndez lidera el equipo defensivo

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) hizo oficial los resultados de la votación para elegir el quinteto defensivo ideal de la temporada 2018, encabezado por Tayra Meléndez que consiguió el 90 por ciento de los votos para ser la mejor en su posición.

Meléndez, de las Gigantes de Carolina, fue seleccionada como la mejor delantera pequeña, tras liderar el departamento de bloqueos con 27 en 13 encuentros para un promedio de 2.1 por noche.

(Foto/Suministrada)

Chanita Jordan, de las Cafetaleras de Yauco, obtuvo un 70% de los votos para la posición de centro. Whitney Bays (Carolina) fue la segunda mejor con un 30%.

En la posición de escolta, Pamela Rosado, de las Atenienses de Manatí, se llevó el 40% de los votos. Ana Barrientos (Carolina) recibió un 20% de los votos. DeSanta Franklin-Jordan (San Sebastián), Zuleimarie Sánchez (Yauco), Ali Gibson (Carolina) y Kiara Quiñones (Santurce) también recibieron votos.

Para mejor armadora defensiva, Charity Harris (Yauco) recibió un 40% de los votos, seguida de Jordan Reynolds (San Sebastián) con un 20%.

Mientras, Frances Lee Flores (Santurce), que finalizó segunda en tapones, fue elegida como la mejor delantera fuerte defensiva con un 40% de los votos. Whitney Jones (Yauco), Kathryn Westbeld (Manatí) y Anushka Maldonado (San Sebastián) cerraron detrás de Flores, en dicho orden.

El BSNF anunció que mañana viernes, 30 de noviembre, estará publicando cuál de estas cinco fue seleccionada como la Mejor Defensa, según la votación a cargo de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y directivos de la Liga.

Scroll To Top