Home » Noticias » Buscan mujer reportada desaparecida desde julio en Santurce

Buscan mujer reportada desaparecida desde julio en Santurce

Ruth Noemí Rivera Negrón. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El agente José Flores adscrito a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan trabaja en la búsqueda de una mujer que fue reportada desaparecida desde julio pasado.

Según el parte policiaco, Ruth Noemí Rivera Negrón de 37 años fue vista por última vez al salir de su residencia en el área de la calle Ernesto Cerra en Santurce.

Rivera Negrón, que nunca regresó a su casa, fue descrita como de tez blanca, cinco pies con siete pulgadas de estatura, 160 libras de peso, ojos marrón y pelo negro, según detallaron las autoridades.

Quien tenga información del paradero de esta mujer, comuníquese con el agente José Flores de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan al 787-787-793-1234 extensión 2200, 2201, 2228 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Scroll To Top