Home » Noticias » Buscan niños y jóvenes con talento en las bellas artes y deportes

Buscan niños y jóvenes con talento en las bellas artes y deportes

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – “Cada talento, tiene un espacio para su desarrollo en nuestra ciudad”, así lo aseguró el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, quien anunció la extensión del periodo de matrícula para la Escuela de Bellas Artes y la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La Escuela de Bellas Artes que ofrece un currículo educativo formal en disciplinas como Baile, Teatro, Música y Artes Plásticas anunció la extensión de su matrícula hasta el día 27 de febrero del corriente. Los interesados deben pasar por la escuela en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. para obtener su solicitud de admisión.

Además, deben llevar una fotografía 2X2, copia de su certificado de nacimiento y evidencia de residencia en Carolina que puede ser copia de la factura de energía eléctrica o servicio de agua.

Por otra parte, el sábado 28 de febrero, los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes tendrán una presentación en Plaza Carolina donde se estarán entregando solicitudes de admisión para la escuela y aclarando dudas a los padres y jóvenes interesados. Las solicitudes serán evaluadas para posteriormente citar a padres y estudiantes a unas orientaciones y el proceso de audición.

La escuela de los Deportes, por su parte, también extendió el periodo de matrícula hasta el 20 de febrero. Los niños entre las edades de seis a 17 años de edad tendrán diferentes alternativas deportivas para el desarrollo en la escuela especializada con un currículo integrado que incluye la teoría, las destrezas deportivas y salud tanto física como emocional.

Las solicitudes estarán disponibles en la Escuela de los Deportes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes hasta el 20 de febrero. Los aspirantes deben llevar una copia de su factura de energía eléctrica o agua reciente. Habrá un periodo de orientación a padres además los estudiantes deben completar dos pruebas: una física y una técnica en el deporte seleccionado.

Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Educación al 787-276-1130 o llamar a la Escuela de Bellas Artes al 787-757-2626 ext. 3201, 3203 o 3213; la Escuela de los Deportes al 787-762-5310 o visitar la página electrónica www.municipiocarolina.com.

Scroll To Top