Home » Noticias » Cámara con campaña en las redes contra balas al aire

Cámara con campaña en las redes contra balas al aire

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Cámara de Representantes inició el martes una agresiva campaña a través de las redes sociales con el objetivo de prevenir detonaciones de armas de fuego durante la tradicional celebración de la despedida del año.

En un corto pero impactante video, el presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, solicitó a la ciudadanía evitar empañar las fiestas relacionadas a la llegada del 2018.

“Nos acercamos a la tradicional fiesta de despedida de año, momento en donde dejamos todo lo negativo atrás y nos lanzamos a recibir un nuevo año lleno de fe y con esperanza renovada. En medio de toda esta fiesta, te hago un llamado a que evites los disparos al aire”, sostuvo el presidente cameral.

En el video, colgado en las redes sociales, el líder legislativo destacó que desde el año 1999 hasta el 2011, unas 65 personas resultaron heridas, cinco fallecieron, en Puerto Rico como consecuencia directa de disparos hechos al aire durante la celebración de la despedida del año viejo.

Méndez también recalcó la importancia de celebrar en familia, y con la mirada puesta hacia el futuro, la culminación del año mas trascendental en la historia de la isla.

“Celebremos la nueva esperanza, celebremos en familia, celebremos como pueblo la llegada de un nuevo año 2018. Celebremos que recibiremos ese año con la esperanza puesta en Dios, nuestra fe puesta en el Dios eterno en que el 2018 será un año lleno de bendiciones para el pueblo de Puerto Rico, dejando claro el mensaje de cero balas al aire. Felicidades Puerto Rico”, agregó.

Al mensaje del líder cameral se unieron varios representantes, como José Aponte Hernández, José ‘Quiquito’ Meléndez Ortiz y Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago Guzmán, entre otros, quienes le pidieron al pueblo una celebración de fin de año en paz y armonía.

Scroll To Top