Home » Noticias » Cancelado el Festival del Macabeo

Cancelado el Festival del Macabeo

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – En solidaridad con los ciudadanos que aún sufren diversas situaciones, debido a los recientes eventos atmosféricos, el municipio de Trujillo Alto determinó cancelar el 34to Festival del Macabeo programado para el 22 y 23 de diciembre, ya que se contaba que el pueblo fuese energizado en su mayoría para este mes.

El 34to Festival del Macabeo estaba programado para el 22 y 23 de diciembre.”

Mediante una carta, el alcalde de Trujillo Alto, José L. Cruz, sostuvo que dicha meta de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) “tomará más tiempo de lo esperado por el grave daño sufrido a la infraestructura en el territorio, la cual se agudiza en la zona rural”

A pesar que el festival sería llevado a cabo a través de un productor privado, reprogramará esos fondos hacia el Programa de Asistencia. Mediante dicho programa, se busca adquirir generadores eléctricos para indigentes previamente identificados por la Oficina de Servicios a Personas con Impedimentos Municipal (OSPI) que requieren de equipo médico eléctrico esencial para preservar su salud y su vida.

“He escuchado los reclamos de mi gente y les aseguro que nuestros esfuerzos y prioridades continuarán dirigidos en atender las tareas de restauración como el recogido de escombros y basura, la prestación de servicios esenciales, así como, en solicitarle a la AEE que su presencia sea más agresiva en Trujillo Alto”, dijo el alcalde.

Scroll To Top