Home » Deportes » Cancelan partidos del BNSF

Cancelan partidos del BNSF

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Debido a la situación que atraviesa la Isla por culpa del apagón y ante la incertidumbre de un restablecimiento para la noche de hoy, los juegos programados para hoy viernes del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

“La administración del complejo deportivo de Carolina nos envió una comunicación que indicaba que las actividades durante el día de hoy y mañana fueron canceladas por falta de energía eléctrica. De hecho, quedaron en avisar mañana sábado la posibilidad de celebrar el desafío programado para el domingo”, explicó René J. Morales, director de torneo del BSNF.

Hoy se debía efectuar la visita de las Leonas de Ponce a las bicampeonas Gigantes de Carolina y las subcampeonas Indias de Mayagüez frente a las Santeras de Aguada.

“En el caso de Aguada, tuve la oportunidad de hablar con el Alcalde y este me manifestó que no existían garantías de que el servicio de luz regresara previo a la hora de juego”, añadió Morales.

Al momento no hay nuevas fechas para estos partidos ni para los suspendidos ayer, aunque Morales reconoció que existe una gran posibilidad que tengan que ser reasignados para octubre. La temporada regular 2016 estaba programada para finalizar el domingo 2 de octubre y la postemporada debía comenzar el martes 4 de octubre, lo que esta situación podría provocar cambios.

 

Scroll To Top