Home » Noticias » Candidata por el PPD en Loíza celebra decisión de Salud

Candidata por el PPD en Loíza celebra decisión de Salud

LOÍZA – “Hay alegría en Loíza porque se nos ha hecho justicia, Nuestra sala de emergencias se mantendrá dando servicios”, declaró la Dra. Julia M. Nazario Fuentes, líder comunitaria de ese municipio, presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y candidata a alcaldesa.

Dra. Julia M. Nazario.

Dra. Julia M. Nazario.

“Agradecemos a la Secretaria de Salud, Ana Rius Armendáriz por reconsiderar su decisión de cerrar de la sala de emergencia del Concilio de Salud Integral. Es una decisión basada en la sensibilidad y es algo que celebramos en Loíza”, aseguró Nazario.

El Departamento de Salud anunció ayer que los servicios de la sala de emergencia, ubicada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza, se mantendrá en los horarios de 8 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana. En cambio, el turno de 11:00 p.m. a 7:00 a.m., con el que no contarán en la sala de emergencia, estarán disponibles los servicios de ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1 para movilizar pacientes a otras instituciones como Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina.

Scroll To Top