Home » Noticias » Canóvanas anuncia programa de reciclaje

Canóvanas anuncia programa de reciclaje

Por: CyberNews

CANÓVANAS – La administración municipal de Canóvanas anunció el martes el inicio de la campaña de orientación del programa de reciclaje y entrega de recipientes en las urbanizaciones, campos y diversos sectores de la “Ciudad de los Indios”, con el fin de minimizar el problema de la disposición de los desperdicios sólidos.

030513 reciclajeEl alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto explicó “nuestros esfuerzos van dirigidos a llevar a nuestra ciudad a convertirla en una de las más limpias en Puerto Rico, el crecimiento poblacional en nuestro pueblo ha sido uno significativo.  Por lo que hemos desarrollado una campaña educativa coordinada por la oficina de Clasificación y Reciclaje en nuestro municipio para lograr concientizar a los residentes de la importancia de que todos cooperemos con la disposición correcta de la basura”.

Se informó, que la primera fase se llevó a cabo en la Urbanización Quintas de Canóvanas y la misma contó con la participación exitosa de los residentes quienes se comprometieron con la iniciativa. El itinerario para las próximas orientaciones y entrega de recipientes son las siguientes: Urbanización Brisas de Loíza, Barrio La Central, el próximo 6 de marzo; Urbanización Loíza Valley el 20 de marzo y en la Urbanización Loíza Valley el 3 de abril.

Para obtener más información del Programa de Reciclaje o para coordinar charlas educativas, servicio a residencias y conferencias se pueden comunicar al (787) 256-0000.

Scroll To Top