Home » Noticias » Canóvanas y Comerío reciben la jornada olímpica recreativa

Canóvanas y Comerío reciben la jornada olímpica recreativa

La jornada olímpica recreativa se muda a Canóvanas y Comerío. (Mariana Rosado COPUR)

SAN JUAN – La iniciativa jornada olímpica recreativa #MoviéndonosPorLosNuestros del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) llegará mañana, martes, a la cancha Brisas de Canóvanas. El jueves, 2 de noviembre se moverá a la cancha del residencial Manuel Martorell, Comerío. Ambas actividades serán de 10:00 am a 1:00 de la tarde. 

El COPUR continúa llevando su espacio recreo-deportivo a las comunidades afectadas por María”.

El COPUR sigue tocando las vidas afectadas por el paso del huracán María a más de un mes y medio del impacto recibido en Puerto Rico. La jornada olímpica recreativa se expande a ocho municipios con la inclusión en el calendario de Canóvanas y Comerío. Estos pueblos se unen a Loíza, Toa Baja, Guayama, Isabela, Vega Baja y Orocovis.

“Las esperanzas de que Puerto Rico se levante con nuevo amanecer y una transformación deben continuar vivas. Falta mucho por hacer por nuestro país y por eso, en el COPUR, seguimos moviéndonos por los nuestros. El equipo de colaboradores y personal de nuestra Casa Olímpica dirá presente en Canóvanas y Comerío esta semana”, expresó la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez. “El resultado se ve cuando dejamos un municipio. Se deja lleno de energía, de entusiasmo y de fortaleza para seguir de pie ante los retos que vivimos como país después de María”.

Descripción de la actividad

La confraternización olímpica tiene una agenda movida que incluye zumba, juegos de organización sencilla; educación del movimiento; cursos de obstáculos; destrezas recreo-deportivas con juegos tradicionales y destrezas deportivas; y juegos de mesa y clínicas de tenis. Es un programa creado para el disfrute de la población general con el énfasis de mejorar su calidad de vida, como liberación de estrés en el momento de crisis emocional que atraviesa el país.

Entre los amigos olímpicos que se unen a la iniciativa están Luly López con PIVE (Producción Isla Verde), Marilia Juarbe con Six Player, Yolanda Mercado bajo Vive Deporte, federativos, atletas y personal del COPUR. Los auspiciadores olímpicos que se han unido están T-mobile, Banco Popular, McDonald’s y Tres Monjitas.

Scroll To Top