Home » Deportes » Carla Cortijo participará en Exatlón

Carla Cortijo participará en Exatlón

CAROLINA – La exarmadora de las Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Carla Cortijo, será parte de la segunda temporada del reality show Exatlón, Estados Unidos que estrena este lunes a las 8:00 p.m. por Telemundo.

Carla Cortijo. (Foto/Suministrada)

Cortijo, quien fue la primera y hasta ahora única jugadora desarrollada en el BSNF en jugar para la WNBA con el equipo de Atlanta Dream, competirá en el Team Famosos. En esta nueva temporada, también representará a Puerto Rico el exgimnasta Tommy Ramos quien participó en la pasada edición y regresa al programa, pero como entrenador de los ‘famosos’.

La pasada temporada del BSNF fue dedicada a la exarmadora del equipo nacional femenino y se retiró el número 8, usado por Cortijo, en reconocimiento de su legado en el baloncesto femenino.

A nivel local, la baloncelista carolinense guió al equipo de su ciudad natal a conquistar cuatro campeonatos. Mientras, a nivel internacional, vistiendo el uniforme de la selección fue pieza clave en la histórica medalla de Oro alcanzada en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El ganador de la segunda temporada de Exatlón recibirá un premio de $200,000.

Scroll To Top