Home » Noticias » Carlos Ferrer regresa a la dirección de los Grises

Carlos Ferrer regresa a la dirección de los Grises

HUMACAO – Después de nueve años de ausencia, el experimentado mentor Carlos Ferrer, regresó al mando de los Grises de Humacao en el Béisbol Superior Doble A.

Carlos Ferrer regresa al mando de los Grises (Foto archivo Federación Béisbol - José Pereira)

Carlos Ferrer regresa al mando de los Grises (Foto archivo Federación Béisbol – José Pereira)

Ferrer, quien ha dirigido ocho equipos en la pelota federativa, entró en sustitución de Mario Alicea, despedido el pasado martes.

“Me tomó por sorpresa primero porque entendía era prácticamente muy temprano para hacer movimientos de dirigente, pero ya van diez que lo han hecho.  Me siento a la misma vez contento porque creo que (los Grises) tienen un buen grupo de jóvenes, un equipo con mucho ‘pitcheo'”, expresó el nuevo dirigente, integrante del club de exjugadores con 700 hits o más en la Doble A.

La última vez que Ferrer dirigió a los Grises fue en el 2007, año en que lograron colocarse a ley de un out para alzarse con el campeonato de la sección.

En su retorno a la novena humacaeña, la foja es de 2-4, nivelados en el cuarto lugar con los Azucareros de Yabucoa. El equipo gris no entra a una postemporada desde el 2011, cuando jugaron para 11-9.

“Creo que si podemos lograr sacar el máximo a ese cuerpo monticular podríamos tener una opción grande de clasificar… creo que tenemos mucha profundidad y un buen ambiente en los lanzadores. Es cuestión de que podamos aglutinarlos y sacarle un poco más a la ofensiva”, dijo el mentor.

Junto a Ferrer, también se unieron al cuerpo técnico Milton Crespo y Ricardo Matías.

“Me siento contento de regresar a Humacao, mucha gente me ha enviado mensajes y me han manifestado su alegría y aceptación de que haya vuelto, posiblemente ellos partiendo de la premisa de las veces que el equipo clasificó y que este año tenemos la oportunidad de llevarlos”, indicó el nuevo dirigente de los Grises.

En su carrera, Ferrer ha sido dirigente de los equipos de Patillas, Guayama, Aibonito, Comerío, Cayey, Guaynabo, Cidra y Humacao.

Scroll To Top