Home » Noticias » Carolina rinde homenaje a atletas destacados en los Juegos Centroamericanos 2018 (GALERÍA)

Carolina rinde homenaje a atletas destacados en los Juegos Centroamericanos 2018 (GALERÍA)

(Foto/Suministrada)


CAROLINA 
El Alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, rindió un merecido homenaje a los atletas carolinenses que se destacaron con su indiscutible talento, destrezas y participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla, Colombia, el pasado mes de julio.


GALERÍA

Sobre 50 deportistas, entre los que figuran estudiantes y entrenadores de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo, de los Programas del Departamento de Recreación y Deportes Municipal y ciudadanos carolinenses fueron agasajados en un evento especial realizado en el Vivo Beach Club de Isla Verde.

“Reconocer a estos grandes atletas que lograron colocar el nombre de Puerto Rico y de Carolina en alto durante esta competencia internacional es más que un honor, un deber colectivo. En momentos en que Puerto Rico atraviesa por serias dificultades sociales y económicas, la gesta de estos deportistas representa un bálsamo de orgullo nacional y una oportunidad para reafirmarnos en nuestra capacidad de soñar en grande y salir adelante”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que entre los atletas homenajeados se encontraban aquellos quienes sus ejecutorias les hicieron merecedores de medallas para la gloria de todo Puerto Rico y Carolina. De hecho, la Tierra de Gigantes demostró por qué sigue siendo cuna de grandes deportistas, al sumar 41 medallas: 4 de oro, 28 de plata y 9 de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en las disciplinas de voleibol, béisbol, lucha olímpica, polo acuático, taekwondo, vela, balonmano, atletismo, judo y baloncesto.

Como parte de su mensaje, el Alcalde Aponte destacó la importancia que mantienen la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo, y los programas de servicios deportivos ofrecidos desde el Departamento de Recreación y Deportes municipal para la formación temprana y desarrollo de niños y jóvenes carolinenses.

“Si hoy Carolina es también referente en materia deportiva es porque, como Administración Municipal, hemos procurado proveerles una formación integral a la niñez y juventud carolinense desde temprana edad, en una extensa variedad de disciplinas deportivas. De esta forma, también hemos logrado fortalecer su espíritu y su educación emocional, y forjar verdaderos Gigantes”, enfatizó el alcalde Aponte.

Scroll To Top