Home » Noticias » Carros volcados y lesionados en Trujillo Alto

Carros volcados y lesionados en Trujillo Alto

Por: CyberNews

TRUJILLO ALTO – Dos vehículos volcados y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido cerca de las 6:20 de la mañana del martes en la carretera PR-181, intersección con la carretera PR-876, en Trujillo Alto.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Según informó la Policía, Danelis Díaz Mejías de 24 años, conducía un vehículo Mitsubishi Lancer cuando al llegar a la intersección de la carretera PR-876, perdió el control y dominio del vehículo, invadió el carril contrario e impactó una Nissan Pathfinder, conducida por Sulmeneida Rodríguez Rodríguez, de 58 años.

Rodríguez Rodríguez resultó herida y fue transportada al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado. Una joven de 15 años que acompañaba a Díaz Mejías también resultó lesionada.

Otros dos vehículos que viajaban en dirección de Trujillo Alto hacia Río Piedras, se volcaron. Uno de los conductores fue identificado como Robert Claudio Marina de 32 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Cavalier y quien fue transportado al hospital UPR de Carolina, en condición estable.

La otra conductora fue identificada como Yanira Plana Vega, quien conducía un vehículo Suzuki Forza. Ésta resultó lesionada y también fue transportada al hospital UPR de Carolina.

El agente José Tirado de la División Patrullas Carreteras junto al fiscal Luis Ríos investigaron.

Scroll To Top