Home » Deportes » Ceiba se lleva el primero con blanqueada 2-0

Ceiba se lleva el primero con blanqueada 2-0

CEIBA – Los Marlins de Ceiba picaron al frente en la serie semifinal A del Este al blanquear 2-0 a los líderes seccionales Jueyeros de Maunabo, en el único juego celebrado el sábado, 28 de noviembre, en la continuación de la postemporada de la COLICEBA.

Eddie González se destacó con el madero en el triunfo de Ceiba (foto por Germán Rodríguez)

Eddie González se destacó con el madero en el triunfo de Ceiba (foto por Germán Rodríguez)

El partido fue abreviado en la mitad de la sexta entrada debido a las deterioradas condiciones del tiempo que afectaron el terreno del estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Ceiba tomó el comando en la tercera entrada, cuando después de dos outs, Gadiel Robles conectó doble y fue llevado al plato mediante sencillo de Frank Chayane Molina, quien tuvo noche perfecta de 3-3.  En el cuarto episodio, rola en el cuadro de Ángel Cruz, llevó a la goma la segunda anotación de los ganadores, en las piernas de Eddie González.

Jornada afectada por la lluvia

Cuatro de los cinco partidos programados para el sábado fueron suspendidos por la lluvia. Entre ellos Yabucoa en Luquillo que también fue cancelado el domingo, 29 de noviembre, a causa de la lluvia, junto con Maunabo en Ceiba.

Ambos partidos se realizarán el miércoles, 2 de noviembre, a las 7:30 p.m.

 

Scroll To Top