Home » Deportes » Celebran homenaje a exbaloncelistas en comunidad El Hoyo en Río Grande

Celebran homenaje a exbaloncelistas en comunidad El Hoyo en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Por tercer año consecutivo, la Junta Comunitaria de El Hoyo, con el auspicio del Municipio de Río Grande y su alcalde, Ángel “Bori” González, realizó, el encuentro de celebridades y ex baloncelistas de la Liga Superior de Puerto Rico, evento en el que se le rindió homenaje a reconocidas figuras del deporte del baloncesto.

El encuentro celebrado en el sector El Hoyo, comunidad dinámica y activa deportivamente ubicada en la carretera 958 de Malpica, reunió a más de 100 ex jugadores. Entre los ex baloncelistas que fueron reconocidos figuran: Rolando Frazer, Osvaldo Santos, Juan Albertina, Roberto “Cachegua” Medina, Sara Rodríguez, Isabel Hernández, Rubén Rodríguez, Georgie Torres Pérez, Larry Seilhamer, Juan “Conejo” Rosas, Ana Carmona, William “Memo” Reverón, Pablo Alicea, Edgar “Gary” Williams, Grimaldi Vidot, Mario “Quijote” Morales, así como otros baloncelistas destacados de diversos pueblos de la Isla.

El evento fue dedicado a cada una de las ex estrellas del baloncesto, así como al fallecido narrador Rafael “Rafita” Rivera, a quien el Alcalde de Río Grande, junto a la Junta Comunitaria de El Hoyo, rindieron un reconocimiento especial.

La actividad reunió a más de 300 personas, entre familiares, fanáticos del deporte y vecinos de la Comunidad El Hoyo. Además, contó con la participación destacada del cantante Moncho Rivera y el alcalde de Maunabo, Jorge Márquez, amigo y colaborador del evento,
Cabe destacar que cada año la Junta Comunitaria de El Hoyo, con el auspicio del Municipio de Río Grande, realiza de forma exitosa el Homenaje a Ex baloncelistas, encuentro en el que cada edición se unen y participan más ciudadanos y se ha convertido en una actividad emblemática de la comunidad El Hoyo en Río Grande.

Scroll To Top