Home » Noticias » Celebran la exhaltación de la Santa Cruz en Trujillo Alto

Celebran la exhaltación de la Santa Cruz en Trujillo Alto

Por: Redacción Presencia

TRUJILLO ALTO- La Plaza de Recreo del Barrio Pueblo se convirtió en un espacio animoso de personas con espíritus devotos a la Fe los cuales se unieron a la celebración en honor a la exaltación de la Santa Cruz, llevada a cabo el pasado sábado, 14 de septiembre.

@_HTC9995En la ceremonia se ofreció una misa solemne conmemorada por el Arzobispo de San juan, Monseñor Roberto Gonzáles Nieves, al que se le forjó un reconocimiento por sus 25 años de servicio comunitario como Obispo, seguido por un espectáculo de fuegos artificiales y música de la banda municipal de la Escuela de las Artes. La Santa Cruz es símbolo de amor, entrega de vida, sacrificio y solidaridad con el dolor humano y es por esto que tradicionalmente se le enaltece con una festividad.

“En Trujillo Alto esta actividad en honor a la Santa Cruz es imprescindible y me complace decir que nuestro pueblo, distinguido por personas de gran corazón e inmenso dogma religioso han respaldado la celebración con su acto de presencia”,señaló José Luis Cruz, Alcalde.

Scroll To Top