Home » Deportes » Celebran Primer Festival Familiar Kayakeando en el Río Espíritu Santo

Celebran Primer Festival Familiar Kayakeando en el Río Espíritu Santo

Por: Redacción Presencia

RÍO GRANDE – El Municipio de Río Grande, a través del Departamento de Recreación y Deportes, celebró con éxito el Primer Festival Familiar Kayakeando en el Río Espíritu Santo el pasado sábado, 16 de noviembre en  las facilidades de la Lancha La Paseadora en Río Grande.

Kayakada2 (Custom)

Foto/Suministrada

Los participantes, en su mayoría, disfrutaron kayakeando por el único río navegable en Puerto Rico el Río Espíritu Santo en donde también se deleitaron del hermoso paisaje natural. Mientras, los visitantes que no tenían kayaks disfrutaron del viaje en la Lancha La Paseadora y en botes de los pescadores que participaron  y ciudadanos aficionados.

El evento contó con la participación de ciudadanos de diversos pueblos de la Isla y el apoyo de la comerciante Evelyn García, propietaria de la Lancha La Paseadora; Bahía Beach Resort and Golf y su bióloga Marcela Cañón; personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMMEAD); Policía Municipal; Policía Estatal y el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio, entre otras dependencias.

Asimismo, los participantes, además de recrearse en el Río Espíritu Santo, disfrutaron de varios exhibidores relacionados a la salud física y la artesanía puertorriqueña.

Scroll To Top