Home » Noticias » Celebran Pulguero Navideño para fortalecer programa de becas a estudiantes

Celebran Pulguero Navideño para fortalecer programa de becas a estudiantes

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con el fin de fortalecer el programa de becas a estudiantes universitarios este año se celebrará el primer Pulguero Navideño de National University College. El evento se realizará del 6 al 8 de octubre y ocurrirá simultáneamente en los seis recintos de la institución universitaria.

Con este propósito todos los recintos se convertirán en centros de acopio para recibir donaciones de artículos y productos en buenas condiciones los cuales sirvan para ser revendidos. Los productos preferidos serán ropa, zapatos, carteras, juguetes, joyería, materiales escolares, artículos para el hogar, bebes, autos, enseres y equipos electrónicos. Las donaciones se recibirán desde hoy hasta el 30 de septiembre en los recintos de Arecibo, Bayamón, Caguas, Río Grande, Ponce y Mayagüez.

El dinero que se genere como producto de las ventas servirá para ayudar a estudiantes universitarios mediante la otorgación de becas. Los interesados en hacer donaciones para el Pulguero Navideño de National University College pueden obtener más información llamando al 1 800 780 5134.

Scroll To Top