Home » Noticias » Centro de radicación de planillas tendrá horario extendido en Plaza Carolina

Centro de radicación de planillas tendrá horario extendido en Plaza Carolina

CAROLINA – SIMON-Plaza Carolina estará ofreciendo los servicios de orientación y de radicación de planillas de contribución sobre ingresos como parte de una alianza con el Centro de Orientación y Servicios del Departamento de Hacienda hasta el miércoles, 12 de abril para el beneficio de todos los contribuyentes. El centro de orientación localizado en el tercer nivel del centro comercial opera en el horario de lunes a viernes en horario extendido, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

Por otra parte, Simon Plaza Carolina tendrá del 3 al 9 de abril la exhibición de vehículos Honda a cargo de Bella Group en el Atrio Central para el disfrute de todos los clientes y visitantes.

Además, como todos los meses, SIMON-Plaza Carolina les ofrece a residentes del área y clientes fieles su programa de ejercicios para adultos En Forma.  Los asistentes podrán contar con la asistencia y el conocimiento de entrenadores certificados que les orientarán y diseñaran rutinas de ejercicios para su óptimo acondicionamiento físico, todo esto a través de una alianza con la empresa Medical Card Systems (MCS). Las sesiones de ejercicios – libres de costo-  se llevan a cabo de lunes a viernes de 9:00am a 10:00 a.m. en el Atrio Central del centro comercial.

Mientras que los más pequeños podrán cuidar de su salud con el programa Muévete Kids. Especialmente diseñado para niños de 6 a 12 años, los entrenadores certificados preparan rutinas adecuadas a su nivel de desarrollo y necesidades de entrenamiento. Estas sesiones tienen lugar los sábados de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Atrio de la tienda JC Penney. Ven y trae a tu niño o niña para que sea parte de este grupo para que disfrute de una forma amena y saludable.

SIMON-Plaza Carolina permanecerá cerrado el viernes, 14 de abril y el domingo, 16 de abril con motivo de las celebraciones de Viernes Santo y Día de Pascua, respectivamente.

Para conocer más sobre las actividades que ofrece SIMON-Plaza Carolina durante el mes de abril y a través de todo el año, visita nuestra página en Facebook, www.facebook.com/ PlazaCarolinaMall.

Scroll To Top