Home » Noticias » Cerrada la entrada principal del estacionamiento del balneario Flamenco

Cerrada la entrada principal del estacionamiento del balneario Flamenco

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CULEBRA –  La Autoridad de Conservación y Desarrollo de Culebra (ACDC) anunció que la entrada principal del balneario Flamenco, en Culebra, permanecerá cerrada debido a que se reanudó la primera fase del proyecto de mejoras a la entrada.

Playa Flamenco en Culebra. (Foto/Archivo)

Según informó la directora de ACDC, Coral Parrilla, este cierre se une a los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en el área por parte del Cuerpo de Ingenieros del Ejército los Estados Unidos. Las brigadas de trabajo continúan con la detección digital de metales en el área de acampar de la playa Flamenco, el área del estacionamiento y la carretera de acceso al balneario.  Asimismo, se continuarán realizando excavaciones de objetos metálicos a lo largo de las playas Tamarindo y Carlos Rosario para determinar si son posibles municiones.

Se recomienda a los residentes y turistas permanecer alejadas de las brigadas, mientras se estén realizando las excavaciones. Por lo tanto, el acceso a algunas partes de las playas Tamarindo y Carlos Rosario, también pudiera ser limitado durante este periodo. La vereda Carlos Rosario continuará cerrada durante los trabajos de campo.

Habrá una ruta alterna para el paso vehicular, siempre y cuando no conflijan con las labores diarias del Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos.

Se espera que el cierre del estacionamiento se prolongue hasta el 20 de febrero. De suceder algún cambio, se le notificará a la ciudadanía.

Scroll To Top