Home » Deportes » Certifican jueces para el Tour Nacional 3 pa’3

Certifican jueces para el Tour Nacional 3 pa’3

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN –  La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), realizó la certificación a todos los jueces que trabajarán como oficiales en el primer Tour Nacional 3 pa’ 3 y que comenzará este viernes 14 y sábado 15 de junio en las instalaciones de la YMCA de San Juan.

baloncesto (1)

Para participar pueden visitar la página oficial de la FBPUR en Internet a la dirección www.fbpur.org. Además, pueden llamar a sus oficinas centrales al 787-726-1526. (Foto/Archivo)

“En la certificación participaron 16 árbitros y 16 oficiales de mesa. Todos fueron capacitados sobre las reglas del juego, la mecánica del mismo y el análisis de diversos situaciones”, expresó Víctor Ortiz, coordinador nacional del evento.

Las próximas paradas del Tour Nacional 3 pa’ 3, serán el 22 y 23 de junio en el Complejo Deportivo Pepiniano de San Sebastián y el 29 y 30 del mismo mes en Bucaplaa. Las finales serán el 20 y 21 de julio en el Coliseo Fernando “Ruben” Hernández de Gurabo y el 10 y 11 de agosto en Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

Scroll To Top