Home » Noticias » Cheesecakesadilla

Cheesecakesadilla

Por: M. Linares de Cano
Propietaria de repostería cibernética
www.messykitchengoodies.com
www.postresmkg.com

Recientemente me encontraba leyendo uno de mis blogs favoritos en PBS (PublicBroadcastingSystem), es el de un chef que vive en Japón y desde esos lares escribe en el blog titulado Sin Recetas.

lStrawberry-Cheesecake-Quesadillas625045636

Foto/Suministrada

Me gustan sus recetas porque me deleito en todo lo que es nuevo en mi paladar y que me da experiencias culturales basadas en los sabores que degusto. Me ha impresionado el joven.

Encontré en su blog una receta que he adaptado al gusto de aquí.Se trata nada más y nada menos que de una quesadilla rellena de cheesecake. ¡Qué cosa más maravillosa! Resulta que tiene una textura como el cheesecake frito,¡pero sin el millón de calorías! ¡Hurra!

Esta receta es para una sola quesadilla, pero se puede multiplicar todas las veces necesarias para satisfacer tu paladar. Manos a la obra que en menos de 10 minutos estarás disfrutando un rico postre.

Ingredientes

2 tortillas de harina tipo fajita

1/4 taza de queso crema a temperatura ambiente

1 cucharada de azúcar blanca granulada

1/4 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de azúcar granulada

1/4 cucharadita de canela

Procedimiento

Calentar un sartén de 7 pulgadas de diámetro a fuego medio lento. Mientras se calienta el sartén, en un recipiente pequeño mezcla el queso crema con la cucharada de azúcar y el extracto de vainilla. En un envasepequeño mezcla el 1/4 de cucharadita de azúcar y la canela. Deja a un lado.

Untarlemantequilla auna tortilla de harina y ponerla sobre el sartén, luego untar la segunda tortilla con la mezcla de queso crema y colocar la misma sobre la tortilla que estácalentándose, de manera que la mezcla de queso crema quede entremedio de las dos tortillas. Untar mantequilla en la superficie expuesta de la tortilla acabada de integrar al sartény tan pronto se tueste la tortilla que está haciendo contacto con el sartén, voltearla. Una vez estén tostadas las tortillas se dejan descansar unos minutos y se pican en cuatro pedazos. Luego es cosa de servir o añadir crema batida, frutas, salsa chocolate, etcétera. ¡Yum!

Scroll To Top